UPEL-IMPM Valencia realizó quinta jornada sobre aplicaciones tecnológicas
La Extensión Académica Valencia del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, UPEL-IMPM, realizó la V Jornada de Investigación y Postgrado: “El imperativo ético de las aplicaciones tecnológicas”, el pasado sábado 22 de noviembre.
En la actividad, las ponentes: la Dra Mair Vallenilla Salvato y la Dra. Belkys Araujo presentaron sus conferencias. Y los estudiantes de Investigación de Postgrado expusieron sus proyectos investigativos de tecnología.
La jornada se realizó de manera presencial en las instalaciones de la extensión, y fue transmitida en vivo para tener mayor cobertura.
La organización del evento fue realizado por el equipo de la Coordinación Local de Investigación y Postgrado, dirigido por la profesora Karelys Mujica, en conjunto con la coordinadora de la Extensión Académica, Sonia Mora.
Dayrín Chávez.
Prensa IMPM.
