Éxito en la Feria de Integración Estudiantil de la UPEL-IPRGR

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador- Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio celebró con gran éxito su Feria de Integración Estudiantil, en la cual los protagonistas principales fueron los estudiantes de las diferentes especialidades, quienes tuvieron la oportunidad de presentar los trabajos realizados a lo largo del semestre.

La feria se convirtió en un espacio de encuentro donde la comunidad estudiantil pudo compartir experiencias, fortalecer lazos de amistad y celebrar la diversidad que caracteriza a la Universidad. Desde muestras artísticas hasta exposiciones de proyectos, pasando por actividades deportivas y culturales, la Feria de Integración Estudiantil fue un reflejo del compromiso de la UPEL-IPRGR con la formación integral de sus estudiantes.

Además de la exposición de proyectos, también incluyó actividades culturales, recreativas y de integración que fortalecieron la camaradería entre los estudiantes, docentes, y personal administrativo y de servicio de la UPEL-IPRGR.

La exitosa realización de esta Feria de Integración Estudiantil reafirma el compromiso de la UPEL-IPRGR con la formación integral de sus alumnos , promoviendo la excelencia académica y el desarrollo de habilidades que les permitirán enfrentar los desafíos del mundo actual con éxito.