MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Desarrollar competencias para el análisis sistemático de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Venezuela a partir de los aportes de disciplinas relacionadas con el objeto de promover la investigación y el desarrollo de innovaciones en el área en función de las exigencias del entorno.

Requisitos de ingresos:

Requisitos de Egresos:

UPEL Instituto Pedagógico de Caracas

Instituto Pedagógico de Barquisimeto

Instituto Pedagógico de Maturín

Magíster en Educacón Mención Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Gaceta Nº Res. Consejo U.

Resolución C.U. 9 del 24/05/88

Gaceta Oficial No. 38.833 del 17/12/07