MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN TECNOLOGÍA Y DESARROLLO DE LA INSTRUCCIÓN

Formar profesionales para identificar y analizar problemas relacionados con el proceso que enseñanza-aprendizaje en instituciones educacionales y empresariales: planificar, desarrollar y evaluar proyectos y soluciones educativas factibles tenientes al mejoramiento de la calidad de la instrucción

Requisitos de ingresos:

Requisitos de Egresos:

UPEL Instituto Pedagógico de Caracas. (El Paraíso)

Magíster en Educación Mención Tecnología y Desarrollo de la Instrución

Gaceta Nº Res. Consejo U.

Resolución C.U. 9 del 24/05/88