MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y DESARROLLO

Lograr individuos con competencias para actuar responsablemente frente a las acciones ambientales del ser humano, que permita modos y estilos de vida sustentables.

Propiciar la formación de un profesional capaz de intervenir crítica y socialmente en los diferentes procesos y prácticas de la educación ambiental en sus diferentes modalidades.

Fortalecer en el participante el conocimiento pedagógico – ambiental y la adopción de un nuevo modelo de desarrollo basado en la sustentabilidad.

Fortalecer la formación científica y profesional de un individuo con valores éticos, teóricos y prácticos, capaz de vincular el conocimiento académico con el saber tradicional.

Requisitos de ingreso:

Requisitos de egreso:

Instituto Pedagógico Rural «Gervasio Rubio»

Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Extensión Académica Boconó

Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Núcleo Académico Barinas

Magíster en Educación, Ambiente Y Desarrollo

Gaceta Nº Resolución Consejo U.

Gaceta Oficial No.40.075 del 19/12/12

Gaceta Oficial No.40.719 del 7/8/15