UPEL-IMPM realizó mesa de trabajo sobre acreditación de aprendizaje basado en competencia

El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio realizó una mesa de trabajo con el Vicerrectorado de Docencia de la UPEL sobre la acreditación de aprendizaje basado en competencia, este miércoles 5 de noviembre en la Sede Central.

La coordinadora de la Comisión de Currículo de Pregrado, Sorsiré Ortega, explicó que en el encuentro abordaron solicitudes de estudianes correspondientes a los diseño curricular del año 1996 para continuar en el diseño curricular del año 2015.

De igual forma, aquellos estudiantes del diseño curricular del año 2015 que desean avanzar en sus estudios. Así mismo, se hizo el proceso de identificación para los estudiantes que solicitan cursar estudios en otras especialidades en la universidad y tienen competencias, como profesionales de la docencia, en beneficio de su prosecución académica.

En este sentido agregó que seguirán realizando estas reuniones, de forma virtual, para dar respuesta a todas las solicitudes recibidas desde las Extensiones Académicas del Instituto.

En la jornada estuvo presente la vicerrectora de Docencia de la UPEL, Doris Pérez, la directora del IMPM, Gladys Rangel, la Subdirectora de Docencia del IMPM, Mariela Miranda, la secretaria del IMPM, Magdalena Parrillo, entre otros representantes del área de currículo y prosecución de estudios.

Escrito por: Nicol Pérez.

Prensa IMPM.

Publicaciones Similares