UPEL-IMPM realizó con éxito jornada de carnetización para estudiantes
El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, UPEL-IMPM, realizó exitosamente la jornada piloto de carnetización para los estudiantes de la Sede Central durante el periodo vacacional.
La Secretaria de la UPEL-IMPM, Magdalena Parrillo, informó que el proceso inició a finales de julio con la recaudación y registro de datos del alumnado. “Se recogió la data, y la unidad de Informática procedió a organizar, hacer la migración e imprimir los carnets. Me los entregó el 10 de octubre”.
En total se emitieron 136 carnets, cuya entrega a la población estudiantil comenzó el pasado sábado 11 de octubre.
Parrillo acotó que gracias a esa jornada acertada de la Sede Central, actualmente se está haciendo el mismo proceso de carnetización en todas las Extensiones Académicas.
Para el registro de datos, los estudiantes deben llenar un formulario de manera digital, mediante el enlace que cada extensión tiene asignado para ello. En tal formulario, se solicita cargar la información de la persona y adjuntar el comprobante de pago y fotografía.
Escrito por: Dayrín Chávez.
Prensa IMPM.






