Teatro del Magisterio presentará obra «Criaturas»

El Teatro del Magisterio del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio presentará su nueva obra de teatro titulada Criaturas, el próximo lunes 30 de junio, en el Auditorio de la Sede Central.

Esta pieza teatral conmemora la celebración del 28 aniversario de está agrupación ,como reconocimiento a la manifestación artística que ha prevalecido a lo largo del tiempo en la Institución.

Criaturas, del autor catalán Sergi Berbel y T de Teatre, nos trae un espectáculo de comedia sarcástica sobre el rol de la maternidad y la paternidad.

Esta obra, dirigida por el licenciado Hernán Marcano, cuenta con un elenco de trabajadores, jubilados y estudiantes del IMPM amantes del teatro.

Este evento es impulsado desde la Subdirección de Extensión y sirve de espacio para la cultura y el entrenamiento. La entrada es libre hasta llenar el aforo.

Escrito por: Nicol Pérez.

PRENSA IMPM.

Publicaciones Similares