“El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”

Steve Jobs

Acerca de este Sitio Web

En su incesante proceso de transformación e innovación la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, busca con el cambio de su portal web permitir el acceso de los aspirantes, de los estudiantes, del personal y del público en general a la información de forma expedita. Con el soporte de las nuevas tecnologías y tendencias comunicacionales en busca vincularse aun más con las comunidades nacionales e internacionales.

En este sitio web usted encontrará:

• Información sobre la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sus sedes a nivel nacional, así como también su organización interna.
  • La información sobre las especialidades de pregrado, los diferentes postgrados e investigaciones disponibles en esta prestigiosa casa de estudios.
  • Las últimas novedades en las actividades de esta institución.
  • La orientación, contactos, comunicados de prensa.
  • Información sobre las personas a las que debe usted dirigirse si requiere algún tipo de orientación.
  • Documentos y publicaciones de la Universidad.

Reutilización del contenido:

Puede usted reutilizar el contenido de este sitio web siempre que cite la fuente. Esa condición no se aplica a los documentos u otros materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual de terceros.

Bajo ninguna circunstancia se podrá:

• Suprimir, modificar, enmendar o alterar de cualquier forma los títulos, marcas comerciales, derechos de autor, derechos de uso restringido o cualesquiera otros derechos de propiedad, o acuerdos de licencia, incluidos o facilitados a través de este portal.
  • Recopilar, archivar o reunir material que no esté destinado a ser utilizado con carácter oficial.
  • Recopilar, archivar o reunir información o datos en relación con otros usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Gestión de este sitio:

El mantenimiento del sitio web está a cargo del equipo de la Dirección de Informática de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Si tiene alguna pregunta sobre el sitio, diríjase a nuestro administrador de web por correo electrónico.

• Director de Informática
  • Diseño, desarrollo, implementación y normativa para web: Dirección de Informática – Unidad de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas.
  • Conceptualización del portal
  • Estructura y maquetación
  • Desarrollo
  • Diseño gráfico/web
  • Ajustes de contenidos y adaptación
  • Verificación de contenido: Rectorado, Vicerrectorado de Docencia, Vicerrectorado de Extensión, Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, Dirección de Personal, Dirección de Planificación, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Publicaciones y Relaciones Corporativas.