LA CAJA DE AHORRO QUE RESPALDA TUS AHORROS

Somos parte de tu vida

CAPUPEL

¿Quiénes somos?

La Caja de Ahorros CAPUPEL es una entidad de crédito similar a un banco y cuyo objetivo es captar recursos producto del ahorro de los trabajadores afiliados y cuya especialidad consiste en realizar operaciones de financiamiento preferentemente a las pequeñas y micro empresas. Rectorado, (CAPUPEL-SR), fue constituida y registrada según acta constitutiva de fecha 14 de noviembre de 1989.

Fomentar el ahorro del personal asociado a la Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Docente – Administrativo y Obrero de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador – Rectorado.

Misión

Fomentar el ahorro del personal asociado a la caja de ahorro y préstamo del personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Visión

Créditos

Nuestros asociados podrán contar con la modalidad de créditos de Corto Plazo (12 meses), Mediano Plazo  (24 meses) y Largo Plazo (36 meses, los cuales podrán facilitar la adquisición de productos o simplemente poder destinar el monto a solicitar para su beneficio y disfrute como asociado, la Caja de Ahorro y Préstamo CAPUPEL, cuenta con la asociación de empresas grandes y pequeñas, las cuales le brinda la posibilidad a nuestros asociados de adquirir productos y servicios y ser descontado en cómodas cuotas.

Formatos

Solicitud de Inscripción