MAESTRÍA EN RECREACIÓN

Se orienta a fortalecerla formación del recurso humano, enfocado en una educación para todos que promuevan el trabajo productivo, local y regional, de manera que los procesos investigativos que subyacen en las líneas, centros y núcleos de investigación. Asimismo, atiendan las necesidades del contexto educativo de la región Centro Occidental. Además, se pretende que el egresado sea promotor constante de investigaciones y sirva de apoyo y acompañamiento a investigadores noveles y en formación.

Requisitos de ingresos:

Requisitos de Egreso:

Instituto Pedagógico Rural «Gervasio Rubio»

Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Extensión Académica Acarigua

Magíster en Recreación

Gaceta Nº Res. Consejo U.

Gaceta Oficial No. 40.667 del 25/5/15

Gaceta Oficial No. 40.292 del 12/11/13