MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA

Ampliar las competencias de los profesionales de las geografías y ciencias a fines para la interpretación de los aspectos dinámicos del medio físico venezolano, así mismo proporcionar conocimientos y orientaciones sobre las metodologías aplicables para el desarrollo de las lineas de investigación del área.

Requisitos de ingresos:

Requisitos de Egreso:

UPEL Instituto Pedagógico de Caracas. (El Paraíso)

Instituto Pedagógico de Barquisimeto

Instituto Pedagógico Rural «Gervasio Rubio»

Magíster en Educación Mención Enseñanza de la Geografía

Gaceta Nº o Res. Consejo U.

Gaceta Oficial No. 38.3444 del 27/12/05

Gaceta Oficial No. 37.723 del 02/07/03