Selección de Voleibol IMPM San Felipe ganó en Festival Deportivo Universitario

La selección de Voleibol de la Extensión Académica San Felipe del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio obtuvo el primer lugar en el Festival Deportivo Universitario de la entidad.

Los representantes de la Institución, en la disciplina de Voleibol Masculino, fueron los estudiantes de Educación Física de la Cohorte 2023, los cuales lograron titularse campeones luego de ir avanzando en la clasificación jugando cuatro partidos.

La selección del IMPM contó con la dirección técnica del profesor Kendry Salcedo y conformada por los siguientes deportistas:

1) Rafael Pérez (Capitán)
2) Jairo García
3) William Ballesteros
4) Luis López
5) Kevin Sanchez
6) Aurelian Rojas
7) Julián Romero
8)Roywen Pirona
9) Jesús Valenzuela

El Estudiante Kevin Sánchez fue el encargado de llevar la antorcha y encender el pebetero al inicio de los días de competencia.

El Festival Deportivo Universitario se realizó del 18 al 28 de junio y fue organizado por el Instituto Autónomo de Deporte del Estado Yaracuy con la participación de 8 Universidades del estado.

Escrito por: Nicol Pèrez.

PRENSA IMPM.