IMPM Carúpano realizó Jornada de Experiencias Investigativas

La Extensión Académica Carúpano del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio realizó la IV Jornada para el Intercambio de Experiencias Investigativas hacia una didáctica de la educación, el pasado sábado 8 de junio en la ciudad oriental.

El evento tuvo como fin presentar de trabajos por parte de los cursantes de esa casa de estudios en materia de investigación e innovación educativa.

El coordinador de la Extensión Académica Carúpano, Engels Núñez, informó que con esa actividad se proyecta a la Universidad brindando a sus estudiantes y a la comunidad en general la posibilidad de “publicar, avanzar y socializar sus investigaciones”.

Por su parte, la coordinadora local de docencia, Trinimar Fernández, explicó que el evento fue organizado por los estudiantes, con la intención de divulgar las experiencias de las prácticas profesionales y los hallazgos investigativos que realizan.

Durante la jornada se presentaron 24 ponencias y 350 participantes, además de unos 35 invitados especiales.

Escrito por: Nicol Pérez.
Prensa IMPM.