Sede Central del IMPM avanza en reacondicionamiento de aulas y oficinas.

La Sede Central del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio continúa en el proceso de recuperación de aulas y oficinas para beneficio de los estudiantes y talento humano de la Institución, así lo anunció su directora Gladys Rangel Orellana.

» Se han reacondicionado 3 ambientes para las actividades de pregrado y actualmente se encuentra uno en labores de recuperación » afirmó.

Para lograr la operatividad de esos espacios de adquirieron 39 mesas sillas a las que se suman 8 impresoras y 6 unidades centrales de procesamiento (CPU) para mejorar los procesos administrativos del IMPM.

Rangel agregó, que entre los nuevos equipos se encuentra una impresora de carnet para iniciar jornadas de identificación de toda la comunidad universitaria.

Además, indicó que se se le hizo mantenimiento a las barras de 26 tableros eléctricos y sustitución de breakers del IMPM en su primera etapa. De igual manera se adquirieron 9 aires acondicionados.

La Directora del Instituto destacó que todos esos esfuerzos han sido posibles gracias al aporte de ingresos propios que obtiene la Institución por medio del convenios institucionales.

Escrito por: Nicol Pérez.

PRENSA IMPM