IMPM inició la preinscripción 2024 de aspirantes asignados por OPSU

El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio inició el proceso de preinscripción de los aspirantes que fueron asignados por la Oficina de Planificación Superior Universitaria, así lo informó la Secretaria de la Institución, Magdalena Parrillo.

«El IMPM está atendiendo a los 254 aspirantes para ingresar formalmente en el proceso de admisión 2024, que está activo en todas sus Extensiones Académicas», informó.

De igual forma, agregó que los interesados en cursar cualquiera de las especialidades de pregrado también tienen la opción de preinscribirse desde el portal web www.upel.edu.ve en la sección de Admisión hasta el 04 de octubre.

Ambos grupos serán notificados para formalizar su inscripción y realizar el Curso de Iniciación Universitaria.

Escrito por: Nicol Pérez.

PRENSA IMPM.