IMPM es reconocido por entrega oportuna de Oferta Académica 2024-1

El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio recibió un reconocimiento por la entrega oportuna de la Oferta Académica 2024-1 de parte de la Dirección de Talento Humano de la UPEL.

A través de una comunicación oficial, el director de Talento Humano de la UPEL, Vicente Losito, expresó su agradecimiento por el trabajo arduo y desafiante con el cual «se ha logrado mantener la calidad de nuestra educación y seguir posicionándonos como una Universidad de excelencia» afirmó.

Trabajo en equipo

La Unidades ejecutoras involucradas en el proceso manifestaron su satisfacción por haber cumplido con el cronograma de entrega y ajustar las etapas para su realización.

La directora del IMPM, Gladys Rangel, aseguró que las actividades de monitoreo constante desarrolladas por la Dirección del Instituto junto con los Coordinadores de las Extensiones Académicas fueron importantes y exitosas para lograr los objetivos planteados y animó a todos los involucrados a seguir consolidando los procesos administrativos de la Casa de Estudios.

Igualmente, la Subdirectora de Docencia del IMPM, Mariela Miranda, detalló que su equipo, conformado por los Coordinadores de Programas y Coordinadores Locales de Docencia, tuvieron la responsabilidad y el arduo trabajo de la elaboración, revisión y consolidación de la oferta académica para que las instancias administrativas involucradas realizarán todos los procesos correspondientes para el pago de los tutores, en la fecha prevista, de acuerdo al cronograma desarrollado.

Además, indicó que es importante este reconocimiento por parte de la Dirección de Talento Humano como incentivo y motivación al desarrollo de los procesos académico-administrativos que se están ejecutando en la Institución.

En ese sentido, la jefa de Unidad de Talento Humano, Isabel Guatarama, comentó que gracias al trabajo en equipo y la sistematización del trabajo se mejoró el tiempo de ejecución, lo que se traduce en el pago oportuno de la bonificación a los tutores académicos.

Por su parte, Nakarid Suárez, jefa de la Sección de Registro y Control del IMPM, destacó el compromiso del equipo de trabajo quienes validaron y verificaron la información obtenida para minimizar los errores y así optimizar los beneficios a los tutores.

Igualmente, la jefa de la Unidad de Administración del IMPM, Marlly Castillo, manifestó su satisfacción por el reconocimiento desde la Dirección de Talento Humano y el apoyo y asesoramiento brindado a las unidades ejecutoras por parte de su dependencia.

Escrito por: Nicol Pérez.

PRENSA IMPM