IMPM San Cristóbal realizó cierre de proyectos de servicio comunitario y extensión en el currículo

La Extensión Académica San Cristóbal realizó las actividades de cierre de los proyectos de servicio comunitario y de extensión en el currículo, el día martes 11 de junio de 2024 en su sede.

El evento fue dirigido a los estudiantes de pregrado, con la participación de los estudiantes de postgrado y extensión e invitados especiales de otras universidades.

En la actividad se realizó la entrega de los certificados a los estudiantes y docentes que participaron en la XV Jornada de Investigación, que se efectuó el sábado 25 de mayo de 2024.

El evento fue producto del trabajo en equipo integrado por el coordinador local de la Extensión, Douglas Izarra Vielma, los Coordinadores de Docencia, Investigación y Postgrado, Extensión, Secretaría, Evaluación, Servicio Comunitario, Bienestar Estudiantil y el Centro de Investigación Educativa “Georgina Calderón”.

Escrito por: Nicol Pérez.

Prensa IMPM.

.