IMPM realizará evento a favor de la inclusión

La Subdirección de Docencia a través del Programa de Educación Especial del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio realizará el evento «Construyendo Inclusión: Educación Universitaria para Todos»el próximo 15 de junio en su Sede Central.

La actividad tiene como fin explorar diversas formas de cómo crear una educación universitaria más inclusiva y accesible para todas las personas.

Durante la jornada abordarán temas como:

* La importancia de la diversidad en la educación superior.

* Los desafíos y oportunidades para la inclusión en la universidad.

* Estrategias para crear un campus más inclusivo.

* Experiencias y buenas prácticas en inclusión educativa.

El evento está dirigido a docentes, investigadores y personal administrativo de universidades. Igualmente para estudiantes universitarios, representantes de organizaciones de la sociedad civil que trabajan con temas de inclusión y público en general interesado en la educación.

La cita es a las 8:00 a.m. en el Auditorio IMPM, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, esquina Montecristo, Los Dos Caminos.

Los interesados en asistir deben confirmar su asistencia haciendo click en la palabra formulario

Escrito por: Nicol Pérez.

Prensa IMPM.