IMPM culmina con éxito Concursos de Oposición 2024

El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio culminó de manera exitosa el proceso de los Concursos de Oposición correspondiente al año 2024, así lo aseguró la secretaria del Instituto, Magdalena Pardillo.

En esta oportunidad las actividades se desarrollaron en 3 sedes del IMPM.

«Los días 27 y 28 de mayo se recibieron en las Extensión Académica San Felipe a los 14 participantes para los 12 cargos vacantes en las Extensiones de Coro, Maracaibo, San Carlos, San Felipe, Valencia y el Centro de Atención Sabana de Mendoza» detalló la Secretaria.

De igual forma, indicó que los días 30 y 31 de mayo le correspondió a la Extensión Académica Barinas darles la bienvenida a los 6 participantes para los 5 cargos vacantes en las Extensiones de San Cristóbal, Guasdalito y los Centros de Atención: Mantecal,Elorza y El Nula.

«El cierre de los concursos lo realizamos en la Sede Central los días 3 y 4 de junio con 22 aspirantes para 24 cargos en las Extensiones de Barcelona, Carúpano, Ciudad Bolívar, El Tigre, La Asunción, Higuerote, La Guaira, Los Teques y Sede Central» comentó.

Pardillo destacó el desarrollo impecable de todas las etapas del proceso y el esfuerzo de todas las Instancias involucradas para su ejecución.

» Estamos satisfechos porque seguimos siendo referencia en la formación de maestros y por ello diversos profesionales de la docencia se interesan formar parte de nuestra Casa de Estudios y así sumar esfuerzos, a pesar de las adversidades, en el impulso del sistema educativo venezolano en todos sus niveles» afirmó.

Escrito por: Nicol Pérez.

Prensa IMPM.