IMPM inició Curso de Inglés Instrumental

El pasado 18 de mayo inició el Curso de Inglés Instrumental en la Sede Central del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, así lo informó, la Subdirectora de Extensión de la Institución, Zaida Ugueto.

Este curso está dirigido a 55 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas, UNEXCA, divididos en dos secciones, quienes recibirán formación por medio de 7 unidades curriculares distribuidas en 32 horas académicas.

Ugueto agregó que su propósito es capacitar a sus participantes en la lectura y comprensión de textos académicos en inglés, relacionados con la educación, a través de herramientas que les permitan extraer información clave y realizar análisis de los mismos.

Además, explicó que hace énfasis en desarrollar la capacidad de los estudiantes en la crítica de una variedad de textos desde artículos de investigación hasta ensayos académicos y documentos oficiales.

Escrito por: Nicol Pérez.
Prensa IMPM.