MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA

Mejorar la calidad profesional del docente de química, proporcionándole una visión conceptual, integral y contemporánea en el campo de la enseñanza de la disciplina.

Requisitos de ingresos:

Requisitos de Egresos:

UPEL Instituto Pedagógico de Caracas. (El Paraíso)

Instituto Pedagógico de Barquisimeto

Magíster en Educación Mención Enseñanza de la Química

Gaceta Nº Res. Consejo U.

Resolución C.U. 89.83.787 del 08/11/89

Resolución C.U. 91.100.29 del 27/2/91